¿TIENES UN RESTAURANTE? APROVECHA NUESTRAS VENTAJAS

La revista Muypymes nos concede el sello Marca Solidaria.

Logo Oido Cocina Gourmet

Queridos amigos,

No queremos dejar de compartir con vosotros una gran noticia: la revista Muypymes nos ha concedido el sello Marca Solidaria.

Nos emociona este reconocimiento y es que, a pesar de los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, hemos tenido la enorme suerte de poder aportar nuestro granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos. Nos emocionamos recordando también que hemos sido testigo de momentos llenos de emotividad, humanidad y agradecimiento.

Gracias de corazón a Muypymes, por valorar nuestra pequeña ayuda. Nos enorgullece compartir con vosotros la razón por la que nos consideran merecedores del sello:

Ser pequeños no significa que no puedan hacerse grandes cosas, regalando tu tiempo y tus conocimientos de forma desinteresada, y teniendo solo como objetivo el bien común. Los responsables de Oído Cocina Gourmet, junto con todo su equipo, pusieron su materia prima (la croqueta) al servicio de los más necesitados. 

La hostelería ha sido uno de los sectores más castigados a nivel económico, pero no el de la alimentación, que ha trabajado a destajo para dar respuesta al crecimiento de la demanda. Cristina y su equipo reservaron un hueco de su negocio actuando con generosidad y participando en los siguientes proyectos:

  • Donación de 4.000 croquetas, como parte de su participación en la iniciativa #Food4Heroes, que fueron repartidas entre los profesionales que trabajan en diferentes hospitales de Madrid. El éxito de esta campaña radicaba en su efectividad. Los restaurantes, a través de diferentes grupos de WhatsApps, dependiendo del área geografica que cubrieran, contactaban con el personal sanitario para explicarles qué comida pueden llevarles ese día (cantidad, ingredientes, etc.) y a qué hora les llegará. De la recogida en los locales y entrega a las puertas de los hospitales se encargaron un grupo de voluntarios de Correos, respetando las medidas preventivas establecidas por los protocolos sanitarios. La iniciativa se puso en marcha en Madrid, Barcelona, Pamplona, Murcia, Bilbao, Valencia y Huelva.
  • Puesta en marcha de una iniciativa en Instagram, #croquetasolidaria para repartir un total de 1.000 croquetas gourmet entre dos entidades o fundaciones que estén haciendo reparto de alimentos a las familias más necesitadas, a raíz de la crisis del Covid-19 en Madrid y que serán propuestas y elegidas por los propios usuarios de esta red social durante las dos próximas semanas.