¿TIENES UN RESTAURANTE? APROVECHA NUESTRAS VENTAJAS

Receta de pizzeta de pan libanés con alcachofas, parmesano y pistachos

Esta pizzeta de pan libanés con alcachofas, queso parmesano y pistachos es una opción de cena express buenísima y que en casa hacemos muchísimo. Os prometo que es más rápido que hacer una tortilla francesa y a los niños no les puede gustar mas.

Lo bueno es que al no tener que hacer la masa, tardáis 2 minutos y el resultado espectacular! Podéis hacer todas las combinaciones que se os ocurran. Ayer, por ejemplo, hice versión infantil con tomate, mozzarella y mortadella y para nosotros con alcachofas confitadas, mozzarella y parmesano. Le añadí un chorrito de aceite de trufa y unos pistachos que tenía sueltos y no sabéis qué buenas estaban.

Las alcachofas las compro en @mercadona vienen envasadas en barqueta y la verdad es que están logradísimas.

Como os dije con la pizzeta de burrata que publiqué hace unos días, podéis añadirle cualquier queso como por ejemplo Gruyeren o Compté, cualquier embutido como puede ser unas torcidos de chorizo o un poquito de sobrasada o verdura como puede ser unas laminas muy finitas de berenjena o calabacin.

Otra idea que me encanta es pintar el pan libanés con nutella y echarle unas almendritas fileteadas por encima y conseguiréis una pizzeta de chocolate que es un postre rapidísimo y espectacular!

Ingredientes

Pan libanés
Mozzarella
Parmesano
Alcachofas confitadas
Unos pistachos (opcional)
Unas gotas de aceite de trufa blanca (opcional)

Poner encima del pan libanés la mozzarella y las alcachofas y hornear a 190ºC unos 10 minutos.

Terminar con parmesano rallado, pistachos en trocitos y un chorrito de aceite de trufa blanca.

MONBARRE,S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia, soluciones de gestión integral (ERP), Business Analytics. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.