Qué maravilla aperturas en Madrid como la de Benares que acaba de aterrizar desde Londres. Atul Kochhar, primer cocinero indio en obtener una estrella Michelin, es el responsable del desembarco en nuestra ciudad para acercarnos lo mejor de la gastronomía india.
El local, hasta hace poco ocupado por el mítico Anapurna, y decorado por Cousi Interiorismo (artífice de restaurantes como Ten con Ten o Quintín) es una pasada… Además de bonito es cómodo. Las mesas tienen ese deshago que siempre alegra… El servicio, un auténtico batallón, no puede ser más atento y amable.
Y lo más importante… la comida espectacular y maravillosamente presentada aunque los platos, por poner un pero, me resultaron algo escasos. Probamos las vieiras con crema de coliflor y el pastel de carne. Luego vino el carabinero, el pollo taandori y el pollo con salsa de mantequilla. Creo que éste último fue mi preferido.
También ofrecen la alternativa de coctelería y picoteo en la entrada del restaurante que es más informal pero muy agradable!