Nunca he sido de desayunar pero desde que tengo niños esta mala costumbre ha desaparecido. He sustituido el café rápido por platos de fruta, tostadas, galletas, cereales y bollos. Y como toda madre, procuro buscar lo mejor y mas sano para ellos, evitando productos con aditivos, colorantes…
En la cesta de la compra no pueden faltar las mermeladas francesas de L´Épicurien. Además de ser súper naturales y estar hechas con las mejores frutas tienen sabores muy originales como de fresas al champagne, higo negro, clementinas con sabor a pan de especias o pera con caramelo de mantequilla y flor de sal.
Y sin irnos de Francia, las galletas de Michel et Augustin son otra pasada. Están hechas con mantequilla de la buena y un chocolate de morir (negro o con leche)! Las súper cookies de chocolate rellenas de crema de chocolate son mi debilidad sin desmerecer las sablés de chocolate negro con un toque de sal.
Y desde Italia nos llega el panettone de los Losito. Elaborado durante 3 días con masa madre 100% natural, huevos frescos, mantequilla, pasas y cáscara de limón confitada. Me encanta tal cual porque es súper esponjoso aunque últimamente me ha dado por tostar unas rebanadas y untarlas con un poquito de mantequilla extra! Una perdición…
Encontraréis cualquiera de estas maravillas en los supermercados de El Corte Inglés.