Nuestro producto, por su naturaleza, requiere frío (-18ªC) durante el proceso de envío. Es un coste necesario para que las croquetas lleguen en perfectas condiciones. Pero la mayoría de los clientes perciben estos gastos de envío como un sobrecoste. Por ese motivo, hemos querido hacer un esfuerzo y reducirlos a 4,00€.
Gracias a haber optimizado nuestro sistema de logística y mejorado nuestra estructura de reparto, reducimos costes y queremos hacerlo extensible a nuestros clientes, aplicando una tarifa más económica.
Garantizamos la cadena de frío
En Oído Cocina Gourmet, garantizamos que en ningún caso se rompe la cadena de frío. Para ello utilizamos vehículos propios, perfectamente acondicionados para llevarte a casa tus croquetas en perfecto estado.
Además, utilizamos bolsas térmicas especiales para llevar del vehículo a tu casa tu pedido, garantizando de nuevo, la cadena de frío y una perfecta conservación del producto.
Envío donde tú decidas
Indícanos en qué dirección quieres recibir el pedido: Tu casa, tu oficina, … piensa donde te es más cómodo recibir nuestras deliciosas croquetas, y nosotros te las llevamos.
Entrega
Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia, ponte en contacto con Oído Cocina Gourmet en el teléfono 91 320 00 64 o en el email previsto en la sección contacto.
Enviamos tu pedido en transporte con temperatura controlada (-18ºC) para no romper la cadena de frío tan importante en los productos congelados. Entregamos en un plazo de 24 a 48 horas en la Comunidad de Madrid.
Ahorra tiempo
Por supuesto, si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido de croquetas a nuestras instalaciones, y ahorrarte esos 4 euros. Pero si no quieres perder tiempo en desplazarte, aparcamiento, combustible,… por sólo 4 euros, te llevamos el pedido donde tú nos indiques. ¡ Más cómodo imposible ¡
Ahorra dinero
Por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de llevarte tu pedido a casa de manera gratuita, realizando un pedido de más de 7 packs de 500g (69,30€). De este modo, puedes realizar el pedido en la web y te lo llevamos a la dirección que nos indiques, sin coste.
Aprovecha ahora a realizar tu pedido por solo 4 euros.
Y si quieres ahorrarte los portes, recuerda hacer un pedido superior a 60 euros. Nuestras croquetas tienen un largo período de conservación (Las croquetas duran 12 meses en el congelador (-18ºC) y aguantan perfectas en fresco hasta 3 días en la nevera (0º a 4ºC). Anímate a realizar pedidos mayores, y disfruta de portes gratis.