Gran finde en Comillas sin parar de comer. En este post os cuento algunos de mis sitios preferidos y un gran descubrimiento… El mejor hojaldre de España se hace en Cabezón de la Sal!
Siempre que estoy en Comillas hay restaurantes a los que no puedo dejar de ir y, siendo un finde corto, en la lista no podía faltar mi preferido: Boga Boga en San Vicente de la Barquera. Las almejas a la marinera o a la sartén y la merluza a la romana son de llorar de emoción!
Tampoco podía faltar el mejor cocido montañés y las albóndigas de Cofiño. Esta vez lo encargamos para cenar en casa. Los que no lo habían probado y estaban reticentes a cenar cocido repitieron varias veces y es que este cocido una vez lo pruebas no puedes parar. La tarta de queso con arándanos es también para nota.
Echamos de menos mucho las alubias pintas y el chuletón de Casino que cerró en Enero! Luzma, vuelveeee!
Y mención especial a los hojaldres que hacen en Confitería Milhojas en Cabezón de la Sal. Buenísimo el milhojas relleno de crema y las palmeras aunque lo que me hizo realmente vibrar fueron las láminas de hojaldre caramelizadas.
Eduardo Chapero, el artífice de estas maravillas empezó en Santos, pastelería muy famosa de Torrelavega, que también hace un magnifico hojaldre pero esta vez el alumno ha superado claramente al maestro!
Y para rematar el finde no podíamos terminar sin los huevos fritos con morcilla del Landa en Burgos.