Inmejorable noticia y es que Café de París (www.cafedeparis-sp.com) el mítico restaurante de Ginebra, ha abierto sus puertas en Madrid! Me alegré tanto al enterarme, que llamé corriendo para ir a probar su famoso entrecot, único y maravilloso plato de la casa.
Es el quinto en abrir… Dubai, Lausanne, Sion, Estocolmo… Y por fin Madrid. El local que se inspira en el de Ginebra, mantiene ese encanto típico de los bistrós franceses.
Y qué deciros de su famoso entrecot… La carne es extraordinaria. Tanto que merecería la pena tomársela a la plancha pero perderse la increíble salsa que la acompaña es pecado mortal! Por cierto, que esta mantequilla compuesta por 24 ingredientes, la traen directamente de Suiza donde, Monsieur Dumont, artífice de la misma, la hace a puerta cerrada y no parece estar dispuesto a compartir su secreto con nadie!
Las patatas, servidas durante toda la cena en raciones generosas, también nos recuerdan a las francesas: crujientes y finitas. Mojadas en la salsa son una auténtica delicia!
Con semejante menú no podíamos tomar otro vino que no fuera Comenge 2008. Vinazo!
Para terminar tomamos un fondant de chocolate y una crema de mascarpone con frutos rojos que fueron el broche de oro a una magnífica cena!